Misterio y preocupación frente a la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata. Alrededor de las 20 de este jueves, se produjo una explosión e incendio, provocando que dos autos de funcionarios terminaran prendidos fuego.
+ MIRÁ MÁS: María Eugenia Vidal reconoció tener miedo por las amenazas
La Policía llegó al lugar de los hechos y encontraron al menos dos bidoneS de cinco litros de nafta y un “sistema pirotécnico, compuesto de recipiente con pólvora y mecha, como así también elemento explosivo”, similar al petardo que no fueron detonados, explicaron fuentes a Clarín.
Rápidamente la Guardia de Infantería combatió el incendio utilizando los matafuegos de la sede. No hubo víctimas y aún no hay detenidos. El hecho, caratulado hasta el momento como “daños calificados”, será investigado por la UFI 1, a cargo de Ana Medina y el juzgado de garantías 4.
+ MIRÁ MÁS: La amenaza que supuestos narcos le dejaron a Vidal
No es la primera vez que el gobierno de María Eugenia Vidal se ve en peligro. Desde que asumió a la gobernación, sufrió varios actos intimidatorios y amenazas. Por esta razón, la gobernadora de Cambiemos decidió mudarse con sus hijos a una base militar por seguridad.