El violento tiroteo en Nueva Córdoba entre policías y un grupo comando que ingresó a un departamento para robar, generó conmoción en la ciudad. El enfrentamiento dejó dos ladrones y un cabo muerto.
+ MIRÁ MÁS: Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"
Mientras investigan qué sucedió, quiénes están implicados en el asalto fatal, familiares de Franco Ferraro, el uniformado que perdió la vida esa madrugada de viernes, y de miembros de la Policía de Córdoba caídos en otros hechos, marcharon frente a Jefatura para pedir justicia y reclamar por las condiciones en las que trabajan.
+ MIRÁ MÁS: A su dupla: la carta de un compañero al policía muerto
“Va a ser una marcha pacífica en memoria de nuestros ángeles caídos”, con esa frase invitaban a participar de la convocatoria. Con carteles, cacerolas y al grito de justicia, se movilizaron hasta el Patio Olmos.
+ VIDEO: el desconsuelo de la novia de Franco Ferraro:
Minutos antes de la protesta, la novia de Ferraro, Cecilia Castro, le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. “Me arrebataron el amor más grande que pude tener. No puedo explicar el dolor que siento (…) La muerte de mi gordito no va a ser en vano, vas a seguir siendo mi héroe porque marcaste un antes y un después en esta sociedad de violencia, cuando tu alma nos dejó, llenaste de tu amor el mundo”.
Fotos: Fredy Bustos / ElDoce.tv