Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Fatal accidente en Monte Cristo dejó dos muertos

Ocurrió en la ruta 19, cuando un acoplado de un camión, que se habría desprendido, impactó violentamente contra un auto en el que viajaba una familia. Las víctimas son padre e hija.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Mayo de 2018
accidente-transito-monte-cristo-muertos

Alrededor de las 17 de este miércoles, la ruta 19 fue escenario de un fatal accidente de tránsito que dejó dos muertos. A la altura del ingreso a Monte Cristo, una familia que se trasladaba en un auto Ford Focus negro, terminó incrustando en un acoplado.

 + MIRÁ MÁS: Hernando: se desmayó, cayó sobre su beba y la mató

Según informaron desde El Diario del Pueblo, el acoplado de un camión, cargado de desperdicios fabriles, que se habría desprendido, impactó de lleno sobre el vehículo. El conductor, un hombre de 33 años, perdió la vida. Era de la ciudad de Córdoba y volvía de buscar a sus hijos. 

En el auto también iba su hija, de seis años, que murió a raíz del fuerte impacto. Su hermanito, de tres años, se encuentra internado con politraumatismos en el Hospital de Niños. 

 + MIRÁ MÁS: Barrio SEP: una nena de dos años murió en un incendio

De acuerdo a lo que se conoció, el padre de los chicos fue a Monte Cristo a buscarlos a la casa de su expareja. Hasta el momento, no trascendió qué sucedió con el dueño del acoplado. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios