• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Feriado accidentado en la avenida Circunvalación

Dos autos chocaron entre Monseñor Pablo Cabrera y Spilimbergo. Hubo ocho heridos, pero ninguno grave.

17 de agosto 2015, 07:18hs
Un Fiat Uno terminó en el cantero central tras ser chocado por otro en Circunvalación. Foto: Keko Enrique.
Un Fiat Uno terminó en el cantero central tras ser chocado por otro en Circunvalación. Foto: Keko Enrique.
Seguinos en Google

Dos Fiat Uno fueron los protagonistas de un accidente en la Avenida Circunvalación, en la madrugada de este lunes feriado. 

Un remis de Villa Allende, de color blanco, chocó de atrás a un auto rojo, haciéndolo dar varios tumbos y terminar en el cantero central. 

Feriado accidentado en la avenida Circunvalación
Feriado accidentado en la avenida Circunvalación

En el vehículo que se llevó la peor parte viajaban cinco jóvenes y en el remis, el conductor y tres amigos más. 

Los heridos fueron atendidos por ambulancias y algunos trasladados al Hospital de Urgencias. Afortunadamente, ninguno está en grave estado.  

La madre del conductor del Fiat Uno blanco habló con El Doce en el lugar:

Video Placeholder

En el Hospital de Urgencias, la más delicada es la acompañante del Fiat Rojo. Tiene algunas fracturas pero está fuera de peligro. Melanie López iba en el mismo auto pero en la parte de atrás. Fue atendida y dada de alta. Le contó a El Doce que iba durmiendo y cuando despertó pensó lo peor:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

accidenteCircunvalaciónremisFiat UnoHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos son tío, sobrino y un amigo.

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba.

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial