EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Festejaban un cumpleaños de 15, cayó un rayo y murió un invitado

La víctima tenía 26 años. Hay otros tres heridos fuera de peligro. Ocurrió en el paraje llamado Puma Huasi.

03 de diciembre 2023, 18:04hs
Tragedia en una fiesta de 15 en Santiago del Estero.

Momentos de angustia y dramatismo se vivieron este domingo a la madrugada en un pequeño paraje de Santiago del Estero, donde un cumpleaños de 15 se transformó en una escena trágica en cuestión de segundos.

En medio de una intensa tormenta, un rayo cayó en plena fiesta y murió un hombre de 26 años. Además, otros tres invitados sufrieron heridas y debieron ser internados, aunque se encuentran fuera de peligro.

El episodio tuvo lugar en Puma Huasi, un paraje del departamento Quebrachos. Según informó el medio El Liberal, los presentes en el festejo buscaron refugio bajo techo cuando comenzó la tormenta, pero el fenómeno igualmente provocó daños.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

Víctor Lescano fue una de las cuatro personas alcanzadas por la descarga eléctrica atmosférica. Pocas horas después, el joven fue confirmado como fallecido tras ser trasladado al hospital distrital de Sumampa.

Debido a la situación, la fiscal Belkis Alderete ordenó que se disponga de un relevamiento en la vivienda donde ocurrió el infortunado evento, se tomen testimonios a los testigos y se eleve informe.

Leé también

Hallaron muerto en su celda al asesino del cura de Alta Gracia

Femicidio en Oncativo: los mensajes que habría enviado el ex desde el celular de la víctima y lo incriminan

Temas de la nota

rayomuerteFiesta de 15Santiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El finde largo arranca caluroso y seco: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionan este viernes feriado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó la tasa de plazo fijo: cuánto paga por $1 millón a 30 días
  • Dio a luz a un súper bebé de casi 6 kilos y la sorpresa fue total: “El mayor regalo”
  • Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka
  • Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial