• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una fiesta clandestina terminó a los tiros y con dos personas muertas

El evento fue convocado por las redes sociales. Hay tres heridos y un policía detenido.

01 de septiembre 2021, 10:11hs
A la madrugada comenzaron a los tiros y todo terminó con dos víctimas fatales.
A la madrugada comenzaron a los tiros y todo terminó con dos víctimas fatales.
Seguinos en Google

El violento episodio sucedió en Esteban Echeverría, Buenos Aires, cuando organizaron una fiesta clandestina convocada por las redes sociales.

En plena madrugada comenzaron a los tiros por lo que llegó la Policía a la casa donde se llevaba a cabo la reunión. 

En la vereda de enfrente, se encontraron con un joven inconsciente tirado en el piso junto a una moto. Tenía un balazo en el abdomen.

A los pocos metros, en el patio delantero de una vivienda lindera los efectivos encontraron a otro herido de bala, un joven oficial de la Policía de la Ciudad de 21 años identificado como Camilo Farías que portaba su pistola reglamentaria.

+MIRÁ MÁS: El remisero de Villa María inventó el asalto y secuestro: quedó detenido

En su declaración, este efectivo dijo que había sufrido un intento de robo y que, al intentar evitar que se llevaran su moto, se desató el tiroteo en el que él mismo resultó herido, así como también otros dos sospechosos. 

Pero varios testigos aseguraron que no existió ningún asalto, sino que en realidad se trató de una pelea por otros motivos.

Según una fuente cercana a la causa, Elian Jeremías Bahamonde, el primer joven herido con el que se cruzó el patrullero, había asistido a la fiesta acompañado por su amigo policía, Farías, y otras cuatro personas.

Una fiesta clandestina terminó a los tiros y con dos personas muertas
Una fiesta clandestina terminó a los tiros y con dos personas muertas

En medio de la noche y tras un consumo excesivo de alcohol, Bahamonde orinó en la cama y sobre el televisor del dueño de la casa y tanto él como el oficial fueron echados del lugar. Pero volvieron dispuestos a tomar revancha a los tiros.

Yahir Ayala, de 21 años, fue la primera víctima fatal de la noche con un disparo en el pecho. En tanto, Behamonde, quien desató la pelea y recibió un balazo en el abdomen, murió horas después en el hospital.

Otros dos jóvenes que participaban de la reunión resultaron heridos y permanecen internados. A su vez, el policía y su amigo también fueron baleados. El efectivo se negó a declarar y seguirá preso.

Leé también

La mujer narró cómo fue el asalto y contó el hartazgo de todos los vecinos.

La golpearon y la tiraron al piso para robarle el celular: el lamento por una pérdida muy especial

La onda expansiva de la explosión provocó daños en varias casas

Explotó un auto en barrio Renacimiento: denuncian que fue intencional

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

fiesta clandestinaMuertosTirosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial