* Por Infoclima
El primer fin de semana largo de diciembre llegó con ambiente húmedo y repunte de las máximas. El verano ya se siente y de a poco toma protagonismo. Este viernes feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María la máxima alcanzará los 32 grados por la tarde y la nubosidad irá en aumento.
Quienes tienen la posibilidad de viajar, es importante que no pasen por alto las probabilidades de chaparrones y tormentas en áreas serranas e incluso en la ciudad de Córdoba para este sábado.
+ MIRÁ MÁS: Parques acuáticos en Córdoba: los precios para el finde largo
También se notará un moderado descenso de la temperatura a partir del ingreso del viento del sector sudeste. A la tarde la máxima rondará entre los 26 y 28 grados.
Mientras que el domingo, último día del feriado largo, las condiciones serán ideales para el río o la pileta teniendo en cuenta que estará estable, soleado y caluroso. El viento del norte provocará que las temperaturas suban y las máximas se ubiquen en 32 grados.
Para la vuelta a las actividades, la segunda semana iniciará con poco cambio en la temperatura y será muy calurosa. Las máximas estimadas rondarán los 33 y 34 grados, con tiempo mayormente estable y sin lluvias.