Este fin de semana seis personas perdieron la vida en las rutas y calles de Córdoba. Los accidentes no estuvieron vinculados entre sí pero tuvieron como denominador común los desenlaces trágicos.
El primer siniestro fue el que dejó más víctimas fatales: fallecieron dos hombres y un niño de 12 años. Ocurrió en en la ruta 10, entre Villa Santa Rosa y Río Primero, cuando un Volkswagen Gol negro colisionó con un Volkswagen Up gris.
Sobre el final del sábado en barrio Guiñazú, en la Capital, un Fiat Cronos se estrelló con un guardarraíl. El auto se dio vuelta y cinco personas quedaron atrapadas en su interior.
Los bomberos pudieron liberarlos pero una de las pasajeras, una mujer de 72 años, murió.
El domingo por la mañana, en Sinsacate, un motociclista de 22 años perdió el control y cayó en una excavación. La obra de mantenimiento se realiza en el camino San Cayetano.
Un servicio de emergencias se hizo presente para asistirlo pero cuando llegaron era demasiado tarde. Los paramédicos constataron que estaba muerto.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un nene de 11 años en Rosario y otros tres están heridos
Finalmente, a casi 70 kilómetros de allí, un conductor de 32 años falleció en un choque a las afueras de Dean Funes.
Fue cerca del mediodía en el kilómetro 63 de la Ruta 16 Este. Un Peugeot 307 colisionó contra un Chevrolet Corsa. El hombre que murió manejaba el primer auto y estaba acompañado por otro joven y dos mujeres.
Todos ellos sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital Romagosa. La víctima murió en el centro de salud.