• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes

Los choques ocurrieron en la ruta 10, en la capital, a las afueras de Dean Funes y en Sinsacate. Hay varios heridos.

05 de marzo 2023, 22:24hs
Una de las víctimas fue un niño de 12 años. Imagen ilustrativa.
Una de las víctimas fue un niño de 12 años. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Este fin de semana seis personas perdieron la vida en las rutas y calles de Córdoba. Los accidentes no estuvieron vinculados entre sí pero tuvieron como denominador común los desenlaces trágicos. 

El primer siniestro fue el que dejó más víctimas fatales: fallecieron dos hombres y un niño de 12 años. Ocurrió en en la ruta 10, entre Villa Santa Rosa y Río Primero, cuando un Volkswagen Gol negro colisionó con un Volkswagen Up gris.

Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes
Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes

Sobre el final del sábado en barrio Guiñazú, en la Capital, un Fiat Cronos se estrelló con un guardarraíl. El auto se dio vuelta y cinco personas quedaron atrapadas en su interior. 

Los bomberos pudieron liberarlos pero una de las pasajeras, una mujer de 72 años, murió. 

Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes
Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes

El domingo por la mañana, en Sinsacate, un motociclista de 22 años perdió el control y cayó en una excavación. La obra de mantenimiento se realiza en el camino San Cayetano.

Un servicio de emergencias se hizo presente para asistirlo pero cuando llegaron era demasiado tarde. Los paramédicos constataron que estaba muerto. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un nene de 11 años en Rosario y otros tres están heridos

Finalmente, a casi 70 kilómetros de allí, un conductor de 32 años falleció en un choque a las afueras de Dean Funes. 

Fue cerca del mediodía en el kilómetro 63 de la Ruta 16 Este. Un Peugeot 307 colisionó contra un Chevrolet Corsa. El hombre que murió manejaba el primer auto y estaba acompañado por otro joven y dos mujeres. 

Todos ellos sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital Romagosa. La víctima murió en el centro de salud.

Leé también

La FPA realizó un operativo en Río Tercero.

Detuvieron a dos hombres con cocaína, millones de pesos y una escopeta

Un domingo de mucho calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Calor sofocante en Córdoba: sigue el alerta por temperaturas extremas

Se vienen días claves en la búsqueda de Anahí.

Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

tránsitoChoquesAccidentes

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial