• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

El hombre intoxicado con drogas tiene muerte cerebral

Su estado se agravó durante la tarde del lunes. Había asistido a un evento en complejo Forja.

04 de diciembre 2017, 09:03hs
El hombre fue hallado inconsciente  afuera del complejo.
El hombre fue hallado inconsciente afuera del complejo.

La víctima es Pablo Rielo de 35 años de edad, oriundo de Rosario.  Se trata de un hombre saludable que practica artes marciales y deportes. Además, es guardavidas y tambíen trabaja como personal trainer.

El hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y su cuadro es gravísimo. Tiene un edema y se confirmó que sufrió muerte cerebral.

El encefalograma que le practicaron durante la mañana le dio plano. Los análisis toxicológicos le dieron positivo para el consumo de éxtasis y anfetaminas, que habrían desencadenado un fallo respiratorio grave e hipoxia cerebral.

En dialogo con Roxana Martínez, un familiar negó que sea un adicto a las drogas. "Come bien, no toma alcohol", dijo Gonzalo Rodríguez Saavedra en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En el evento del complejo ubicado en barrio Talleres Este, los efectivos policiales secuestraron dosis de éxtasis, LSD, cocaína y otras sustancias. Además, hubo seis jóvenes detenidos investigados por la venta ilegal de sustancias dentro y fuera del establecimiento.

El hombre intoxicado con drogas tiene muerte cerebral
El hombre intoxicado con drogas tiene muerte cerebral

Una vecina encontró al rosarino deambulando por la calle. Estaba muy descompuesto. Intentaron ayudarlo pero fue inútil. "Tenía 9.6 de tensión no daba más, estaba re mala. Se agarraba la cabeza. Decía "soy un re.." Nos dijo que consumió una sola pastilla", contó en el móvil de Noticiero Doce una vecina:

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: Un ebrio mató a un motociclista, lo arrastro 10 cuadras y se fue a dormir

Una multitud se reunió en el local para ver el show del  DJ Hernán Cattáneo. En ese lugar, la semana pasada otra joven terminó mal por consumo de estupefacientes y debió ser internada en un hospital de esta ciudad. Un equipo de Arriba Córdoba habló con el Jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, Daniel Gómez.

Video Placeholder

Leé también

El boliche Central Palace de Monserrat.

Murió en una fiesta electrónica

Superman, es la sustancia apuntada por la justicia.

"Superman", la droga que consumieron las víctimas de la fiesta electrónica

El complejo Costa Salguero donde anoche se realizó el festival Time Warp.

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Tania era artista plástica y vivía en Río Tercero.

La mujer que murió en la fiesta electrónica consumió drogas

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Fiesta electrónicaforjadetenidosFuerza Policial AntinarcotraficoRosario

Más notas sobre Actualidad

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
  • Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”
  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial