La víctima es Pablo Rielo de 35 años de edad, oriundo de Rosario. Se trata de un hombre saludable que practica artes marciales y deportes. Además, es guardavidas y tambíen trabaja como personal trainer.
El hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y su cuadro es gravísimo. Tiene un edema y se confirmó que sufrió muerte cerebral.
El encefalograma que le practicaron durante la mañana le dio plano. Los análisis toxicológicos le dieron positivo para el consumo de éxtasis y anfetaminas, que habrían desencadenado un fallo respiratorio grave e hipoxia cerebral.
En dialogo con Roxana Martínez, un familiar negó que sea un adicto a las drogas. "Come bien, no toma alcohol", dijo Gonzalo Rodríguez Saavedra en Noticiero Doce:
En el evento del complejo ubicado en barrio Talleres Este, los efectivos policiales secuestraron dosis de éxtasis, LSD, cocaína y otras sustancias. Además, hubo seis jóvenes detenidos investigados por la venta ilegal de sustancias dentro y fuera del establecimiento.
Una vecina encontró al rosarino deambulando por la calle. Estaba muy descompuesto. Intentaron ayudarlo pero fue inútil. "Tenía 9.6 de tensión no daba más, estaba re mala. Se agarraba la cabeza. Decía "soy un re.." Nos dijo que consumió una sola pastilla", contó en el móvil de Noticiero Doce una vecina:
+MIRÁ MÁS: Un ebrio mató a un motociclista, lo arrastro 10 cuadras y se fue a dormir
Una multitud se reunió en el local para ver el show del DJ Hernán Cattáneo. En ese lugar, la semana pasada otra joven terminó mal por consumo de estupefacientes y debió ser internada en un hospital de esta ciudad. Un equipo de Arriba Córdoba habló con el Jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, Daniel Gómez.