La mujer de 30 años vivió una pesadilla el fin de semana en Rosario cuando fue a bailar.
En el boliche “La Cautiva, la joven conoció a Gregorio Edgardo Urraco un hombre de 57 años, con anteojos y pelo canoso.
+MIRÁ MÁS: El nene mordido por el pitbull en Iponá dio detalles de la terrible agresión
Comenzaron a bailar y se unió al grupo de amigos de la víctima. Al terminar la fiesta se ofreció a llevarlos a cada uno a su casa con su auto.
El agresor llevó a todos y se quedó solo con la víctima. Pero antes de que se bajará su amiga, le dio la imagen que el fotógrafo del boliche le había sacado a ella junto a Urraco. “Cualquier cosa, estoy con éste”, le advirtió un poco en chiste, sin saber que eso la salvaría.
La mujer nunca llegó a su casa y tras ser violada toda la noche y en un descuido de su captor, pudo comunicarse con su amiga. “Ayúdenme, no sé dónde estoy”, “No me llamen”, “Este hombre no me quiere llevar a Rosario”, “Todo el tiempo me quiere cog...”, fueron algunas de las palabras que dijo.
Sus amigos fueron a la Comisaría 15° a hacer la denuncia y entregaron como prueba los mensajes y la foto del boliche junto al violador.
Horas más tarde, la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe logró identificar al presunto secuestrador y dar con la dirección.
La Policía llegó a la casa, en el departamento de San Lorenzo, salvaron a la mujer y trasladaron al hombre a la comisaría.
Urraco quedó imputado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898