Mario y su familia están atravesando un verdadero infierno en la casa que alquilan en barrio Yofre Norte. El pasado 18 de enero, fueron a hisoparse. 40 minutos más tarde regresaron y se encontraron con un panorama desolaron: los habían desvalijado.
Después de ese hecho, las víctimas decidieron mudarse. En pleno operativo, tratando de dejar todo en condiciones para entregar la vivienda, volvieron a sufrir otro robo. En menos de un mes, la inseguridad los golpeó otra vez.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron por una garrafa: “Mi abuelo estaba lleno de vida”
En la primera oportunidad, los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, las llaves del auto. Ahora volvieron para llevárselo. Ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:00. Mario estaba pintando la casa, cuando salió observó que el Renault Fluence color gris (dominio LHW 353) ya no estaba.
+ MIRÁ MÁS: Robó a pasajeros del trolebús, forcejeó con un empleado y quedó detenido
"Es vergonozoso", exclamó completamente indignado el hombre en diálogo con Telenoche. Apuntó contra la falta de acción de la Policía y advirtió que esto podría terminar mal: "Hemos salido seis autos a buscar a los tipos porque vamos a tener que hacer así, salir cargados con revólveres y habrá muertos de un lado y del otro"
+ VIDEO: la bronca de las víctimas de la inseguridad en Córdoba