Las llamas en el interior de una casilla alertaron a los Bomberos Voluntarios de Embalse, que mientras trabajaban para apagar el incendio encontraron a una persona muerta.
Por la tragedia tomó intervención la fiscalía de primer turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, quien confirmó en diálogo con Todo Córdoba que la víctima es un hombre de 43 años que se encontraba solo en el lugar.
El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles en el camping del Club Náutico Río Tercero, ubicado a la vera del lago de Embalse. El fallecido era un riotercersense, identificado como Marcos Garatti, especificó La Voz.
+ MIRÁ MÁS: El Doce mostró en Rosario cómo salen del encierro los vecinos del niño asesinado
La fiscal descartó en principio que existieran signos de violencia en el lugar de la tragedia y explicó que espera resultados de la autopsia para resolver el caso. Las principales hipótesis apuntan a un accidente o a un acto voluntario, trascendió.
Alrededor de las 9 de la mañana ingresó el alerta al cuartel de Bomberos de Embalse por el incendio y cuando arribó la dotación al camping del club descubrió el fatal desenlace. Además de las observaciones de los voluntarios, la fiscal ordenó pericias a la Policía Judicial para determinar cuál fue el origen del fuego.