• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Funcionarios de Serrezuela irán a juicio oral por homicidio culposo

Son cinco imputados, acusados de ser responsables de la muerte de un chico de 18 años.

06 de septiembre 2018, 15:51hs
Los empleados y funcionarios municipales, más complicados.
Los empleados y funcionarios municipales, más complicados.
Seguinos en Google

En febrero de 2014, Cristian José Garay chocó con su moto contra un vallado colocado por la Municipalidad de Serrezuela, en el noroeste de la provincia de Córdoba, a pocos kilómetros del lago Salinas Grandes y de La Rioja. Fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos después.

Por el hecho, la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje elevó a juicio la causa en la que hay cinco imputados por homicidio culposo. Los acusados son Ricardo Alejandro Martín (secretario de Administración y Finanzas), Cristian Jesús Pereyra (director del Área de Servicios Generales) y los empleados municipales Ricardo Flavio López, Ricardo Elvio Moyano y Jorge Eulogio Romero, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que la prostitución invadió un jardín maternal

La valla provisoria había sido colocada en una calle, en los días previos a la Fiesta del Cuarzo, con el fin de "evitar posibles accidentes". Se trataba de un caño de cinco metros de largo, atado con alambres a dos postes de madera, que atravesaba la calle para impedir el paso de vehículos.

Según el MPF, el vallado habría quedado instalado en aquellas condiciones sin ningún tipo señalización. De noche, se convirtió en una trampa mortal. El motociclista de 18 años no habría visto que el tránsito estaba interrumpido y chocó contra el caño. Sufrió un shock hipovolémico por traumatismo cerrado de abdomen que le produjo la muerte.

Leé también

El hombre que aprovechó la falta de desconfianza de una empleada.

Así le robaron el celular a una recepcionista en una clínica de Córdoba

En el lugar del accidente no había alumbrado público funcionando. / Foto: Juan Pablo Lavisse ElDoce.tv

Buscan a un conductor que se dio a la fuga: un joven está grave

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Policialesjuicioaccidente

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial