Mientras el psicólogo Marcelo Bazán sigue detenido acusado de extorsión y amenazas, las denuncias en su contra siguen creciendo. Luego de que los familiares de sus seguidores calificaran el funcionamiento de la Fundación Dolto como "una secta", ElDoce.tv pudo conocer detalles del testimonio que dieron dos jóvenes mujeres de alrededor de 25 años en Tribunales Federales.
Las denunciantes afirmaron que Bazán postulaba prácticas sexuales colectivas con supuestos fines terapéuticos, en las que también habría participado junto a otros profesionales. Estas prácticas tuvieron lugar, siempre según la versión de las jóvenes, en instalaciones de la Fundación Dolto y en viviendas que podrían pertenecer a la organización.
Las denunciantes afirmaron que Bazán postulaba prácticas sexuales colectivas con supuestos fines terapéuticos.
+ MIRÁ MÁS: Presunta secta del psicólogo: "Todas las víctimas eran pacientes de Bazán"
Otro dato fuerte que se planteó en las declaraciones es la abundante cantidad de droga que introducía en estos encuentros el conocido psicólogo. Principalmente inducía a consumir cocaína y psicofármacos, además de importantes cantidades de alcohol.
Además, la Justicia analiza pruebas que consisten en fotos y videos de los encuentros sexuales en los que se podría identificar a Bazán. La causa la tiene el Juzgado Federal número 3 e investiga la fiscal Graciela López de Filoñuk.