La historia se conoció el miércoles en el programa Arriba Córdoba. Gabriela se gana la vida como cantante en la peatonal, tiene cuatro hijos y hoy vive en un cuartito que le prestó su exsuegra para poder pasar la cuarentena. Las condiciones no son las adecuadas.
“Sólo quiero una oportunidad para trabajar”, así de claro y de simple es el pedido de Gabriela. Es que desde que se decretó la cuarentena su ingreso por cantar en la peatonal de Córdoba desapareció y hoy no puede pagar un alquiler o comprar los medicamentos que necesita tanto ella como su hijo, los dos tienen enfermedades crónicas.
La imagen de uno de sus pequeños consolándola mientras contaba su realidad, conmovió a todos. Ese amor es verdadero.
+ VIDEO: Así se conocía la historia de Gabriela:
Las reacciones no tardaron en llegar. Apenas Sebastián Pfaffen cerró el móvil, el celular de Gabriela comenzó a sonar. Primero fue Norma con una máquina de coser nueva, a estrenar. Después Daniel con un horno eléctrico donde hoy ya se siente olor a pan recién horneado.
+ MIRÁ MÁS: Nieve en las sierras: las fotos de la primera nevada del 2020 en Córdoba
Pero también recibió medicamento para su hijo más pequeño y mucha ayuda de desconocidos que no dudaron en dar lo poco o mucho que cada uno tiene.
Rodeada de sus hijos y de la calidez de su familia, Gabriela elige una única palabra para todos los que se acercaron a ayudar: “Gracias”.
Para ayudar: comunicarse al teléfono 351-2466682.
+ VIDEO Gabriela mostró y agradeció la ayuda de los cordobeses: