La ciudad de Jesús María está en vilo por conocer al ganador de los 30 millones de pesos que sorteó la Lotería de Santa Fe. En una quiniela de esa localidad cordobesa se vendió el ticket del Quini 6, pero quien lo compró no aparece.
Juan Aznar, dueño de la agencia, advirtió que el lunes vence el plazo para cobrar el premio. “Lo deben retirar en horario bancario sino queda para los organizadores, que en esta caso es la Lotería de Santa Fe”, explicó en Telenoche.
+ VIDEO: el agenciero en Telenoche:
Aunque el ganador no apareció, Aznar cobró el incentivo, que corresponde al 1 por ciento del total del premio. “Ya lo invertimos”, dijo entre risas.
Un posible ganador
Según contó el agenciero, hay muchos camioneros que compran los números cuando están de paso en Jesús María y que puede estar entre ellos el ganador. Sin embargo, detalló que hubo un hombre oriundo de Villa del Totoral que se adjudicó el premio.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro rescates en una semana en el Champaquí: los tips claves para un correcto ascenso
“Nos dijo que había venido a jugar al fútbol y que compró el ticket pero la esposa le lavó el pantalón con el número”, comentó. Lo cierto es que sin comprobante, no hay premio. Por ahora, el nuevo millonario sigue siendo un misterio.