• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló el agente de viajes que fue baleado en el Cerro de las Rosas

La víctima recibió al menos tres disparos y le quitaron un maletín con una suma de dinero que no se pudo precisar.

12 de noviembre 2021, 21:42hs
El hombre sobrevivió y fue dado de alta a las pocas horas.
El hombre sobrevivió y fue dado de alta a las pocas horas.

Marcelo García es la víctima del violento robo que sufrió durante la mañana de este viernes en el Cerro de las Rosas. El agente de viajes se encontraba en el lugar para realizar una transacción, pero antes de poder hacerla fue abordado por dos delincuentes en una moto. Tras un breve forcejeo, los ladrones le dispararon al menos tres veces y luego se escaparon con su maletín.

Testigos en el lugar relataron cómo fue todo el suceso y aseguraron que duró apenas unos segundos. La Policía, encargada de la investigación, pudo confirmar que al hombre lo venían siguiendo desde su salida en la zona céntrica de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: leve aumento de casos y se superaron los 500 de la Delta

Víctor Di Stéfano, Subdirector de Seguridad Capital, recalcó que varias unidades ya trabajan en la zona para dar con los delincuentes que balearon a García. Por su parte, la víctima, que había ingresado al Hospital de Urgencias con al menos dos balazos, salió dado de alta en la tarde de este mismo viernes.

+ VIDEO: La palabra de la víctima y los testigos tras el violento robo:

Video Placeholder

El hombre no dio declaraciones a la prensa y solo atinó a decir: "Déjenme ir a casa por favor, solo quiero ir a ver a mis hijos", y luego se fue junto a su esposa en su automóvil. Antes de retirarse aseguró que "está bien" y no sabe cuántos disparos fueron en total.

Mariano Marino, Director del Hospital de Urgencias, afirmó la fortuna que tuvo el atacado: "Por suerte no tuvo ningún órgano dañado. El proyectil ingresó por la zona del torax y se alojó en una de sus piernas. Realmente tuvo muchísima suerte".

Leé también

Horarios especiales previos a las elecciones

Elecciones: el Registro Civil extiende los horarios de atención para entrega de DNI

Todo sucedió el viernes 5 de noviembre a las 13:32, en el Pasaje Bicentenario.

Nuevos videos: cómo fue el ataque que frustró la venta millonaria en dólar blue

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

asaltoentraderaRoboinseguridadCerro de las Rosas

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial