“Jamás”, aseguró el naranjita que fue filmado por un vecino en su novena detención por dañar autos y amenazar a los conductores en Nueva Córdoba. Para él, no solo que todas las denuncias "son falsas", sino que hay gente empecinada con hacerle daño porque sí.
+ VIDEO: la palabra del naranjita:
Así lo manifestó en diálogo con Arriba Córdoba. El hombre culpabilizó a los trabajadores de un bar de la zona donde “cuida autos” por sus conflictos: “Yo siempre tuve problemas desde que abrió ese bar. Nunca pude laburar tranquilo. Antes siempre laburé con la mejor, la gente del barrio me conoce. Hace tres años que estoy acá”.
“Hace dos meses que abrieron un bar y no sé qué es lo que les he hecho pero empiezan a decir que rayo autos y que les pego”, agregó molesto.
+ MIRÁ MÁS: La vuelta al cole con Arriba Córdoba tiene ocho estudiantes ganadores
En el último video que se viralizó en las redes, un vecino se mostró indignado al decir que “no sirve de nada” que detengan al naranjita porque “sale al instante” y vuelve violento a las calles.
Sin embargo, al ser consultado por esos episodios, el hombre se victimizó y cuestionó que en todos los casos lo privaron de su libertad ilegalmente.
“No pueden hacer eso sabiendo que es un barrio y hay cámaras”, indicó. Luego afirmó que nunca "amenazó ni rayó un auto" sino todo lo contrario: “He salido de punta a punta toda la cuadra a perseguir a la gente que hace cosas malas”.