• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló el naranjita "rayador serial" que ya fue detenido nueve veces en Nueva Córdoba

Vecinos denuncian que golpea los vehículos y es violento con los conductores. La última agresión se viralizó en las redes. La palabra del agresor en Arriba Córdoba.

03 de marzo 2023, 09:59hs
Imágenes del video viral del naranjita.
Imágenes del video viral del naranjita.
Seguinos en Google

“Jamás”, aseguró el naranjita que fue filmado por un vecino en su novena detención por dañar autos y amenazar a los conductores en Nueva Córdoba. Para él, no solo que todas las denuncias "son falsas", sino que hay gente empecinada con hacerle daño porque sí. 

+ VIDEO: la palabra del naranjita: 

Video Placeholder

Así lo manifestó en diálogo con Arriba Córdoba. El hombre culpabilizó a los trabajadores de un bar de la zona donde “cuida autos” por sus conflictos: “Yo siempre tuve problemas desde que abrió ese bar. Nunca pude laburar tranquilo. Antes siempre laburé con la mejor, la gente del barrio me conoce. Hace tres años que estoy acá”.

“Hace dos meses que abrieron un bar y no sé qué es lo que les he hecho pero empiezan a decir que rayo autos y que les pego”, agregó molesto.

+ MIRÁ MÁS: La vuelta al cole con Arriba Córdoba tiene ocho estudiantes ganadores

En el último video que se viralizó en las redes, un vecino se mostró indignado al decir que “no sirve de nada” que detengan al naranjita porque “sale al instante” y vuelve violento a las calles.

Sin embargo, al ser consultado por esos episodios, el hombre se victimizó y cuestionó que en todos los casos lo privaron de su libertad ilegalmente.

“No pueden hacer eso sabiendo que es un barrio y hay cámaras”, indicó. Luego afirmó que nunca "amenazó ni rayó un auto" sino todo lo contrario: “He salido de punta a punta toda la cuadra a perseguir a la gente que hace cosas malas”.

Leé también

El supermercado Único está ubicado en la calle Lavalle.

Una cámara captó a los que balearon el local de la familia de Antonela Roccuzzo

Daiana mostró que Lucas usaba guantes de jardinería para trabajar.

La pareja del operario electrocutado le contestó a la empresa y mostró sus guantes

La balacera tuvo recupercusión en todo el mundo. Foto: La Capital.

La hipótesis del fiscal que investiga el ataque al súper del suegro de Messi

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

naranjitaNueva CórdobaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Derrumbe en barrio General Paz

Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera
  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial