Sigue la conmoción en la ciudad de Córdoba por otro niño que sufrió una descarga eléctrica. El pequeño de 5 años estaba jugando con otros nenes, cuando tocó una columna de alumbrado público de EPEC.
Ocurrió en una plaza de barrio El Chingolo III, el domingo por la noche. Tras el hecho, quedó internado en el Hospital Infantil. Su papá Alex aseguró a Noticiero Doce que “está estable y con medicamentos”.
“Lo van a tener 24 horas en observación. Está dormido todavía”, detalló. Por otro lado, relató lo que sucedió: “Él estaba jugando en la plaza y salió corriendo donde había un puesto de luz, lo tocó y la corriente lo despidió ahí nomás. Eso fue lo bueno, que lo despidió. No se quedó atrapado”.
+ MIRÁ MÁS: Otro nene recibió una descarga eléctrica en Córdoba: el comunicado de EPEC
Y agregó: “Llegó a mi casa diciéndome que lo había agarrado la corriente y empezó a llorar. Ahí nomás llame a la Policía y cayó un móvil que fueron los que me trajeron para acá”.
El poste tenía la caja de cables sin tapa y además fue intervenido por los vecinos con latas para simular un árbol de Navidad. "En esa parte habían armado un arbolito y hace poco lo desarmaron y dejaron así nomás todos los cables”, afirmó Alex.
+ VIDEO: la palabra del papá del niño: