Sonia Flores, la dueña de una panadería de barrio Talleres, no tiene tranquilidad ni siquiera para trabajar. Hasta eso le robaron los ladrones, que la atacaron dos veces en menos de un mes.
El primer asalto fue sangriento y la mujer se salvó de milagro. Tras simular ser proveedores de su comercio, los delincuentes la sorprendieron en la madrugada y le dieron una puñalada en el abdomen.
Mientras aún se recupera de esa herida, Sonia volvió a sufrir la inseguridad: este martes por la mañana dos ladrones le robaron y le dieron trompadas en la cabeza. "Abrí el negocio y a las 8 dos muchachos entraron. Me pidieron el celular y plata. Y como soy una persona que no reacciono, me anulé totalmente. Me golpearon en la cara y me sacaron el celular y 500 pesos", relató en El Show del Lagarto. Video:
"No es mucho, pero te lastiman. Uno se levanta a las 4.30 todos los días, de lunes a lunes, para trabajar y darle trabajo a la gente y te pasan estas cosas. Hace 20 días me salvé de milagro, estuve 10 días internada, ya no sé cómo trabajar", agregó la víctima, que no pudo contener el llanto de impotencia.
+ MIRÁ MÁS: Robo insólito: chateó con el ladrón que fue liberado por la policía
Por último, aclaró que "cerrar es imposible" ya que le da sustento económico a 10 familias y reclamó una presencia policial más duradera: "Se te viene todo abajo. El día que fui apuñalada estuvo por dos semanas la Policía. Y ahora cuando pasó esto vinieron como seis patrulleros. Los mandan dos semanas y después ya quedá todo de nuevo inseguro".