Un dramático hecho tiene a todo San Francisco conmocionado. En la madrugada de este domingo, la Policía encontró a una mujer muerta en su casa, ubicada sobre Larrea 2129, luego de que su pareja se presentara en la comisaría y se autoincriminara.
El cuerpo de la víctima, identificada como Sandra Martín (56), apareció sobre la cama y presentaba un avanzado estado de descomposición. El hombre, Jesús Campos (52), remisero oriundo de Arroyito, confesó que la mató asfixiándola el jueves pasado. Aún se desconocen los resultados de la autopsia.
+ MIRÁ MÁS: Murió el representante de Diego Olmos: cambiaba una rueda y el colectivo lo aplastó
De acuerdo al medio La Voz de San Justo, Campos aseguró que intentó ahorcarse en el patio de su casa luego de cometer el crimen. Además, desde hacía días estaba el auto que usaba para trabajar parado frente a la casa y habría devuelto la tiquera a la empresa para la que prestaba el servicio.
También analizarán escritos que llevarían la firma de Sandra Martín. Al parecer, allí se reflejarían los supuestos problemas económicos que habría sufrido el matrimonio con tres hijos. Desde la Justicia indicaron que no existen denuncias por violencia de género.
El hombre quedó detenido e imputado de homicidio calificado agravado por el vínculo. Será sometido a pericias psicológicas para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos. La investigación está a cargo de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.