• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El hijo menor le clavó un cuchillo en la pierna y le perforó la arteria femoral, provocándole la muerte. Quedó detenido y será imputado por homicidio calificado por el vínculo.

11 de diciembre 2023, 16:14hs
El hombre era fanático de River.
El hombre era fanático de River.

La derrota de River ante Rosario Central en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga terminó con un hombre de 45 años muerto en Santo Tomé, Corrientes. Sus hijos de 18 y 21 años se agarraron a las trompadas, intervino para separarlos y recibió un puntazo en la pierna derecha que le hirió la arteria femoral, provocándole la muerte en minutos.

El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, después de que el Canalla venciera por penales al Millonario. Los jóvenes habían estado bebiendo y de repente inició una discusión por motivos que no se dieron a conocer. 

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: su hijo le perforó el corazón con una reja y la mató

Carlos Daniel Acuña quiso frenar la pelea y se abalanzó sobre su hijo menor que era quien estaba más fuera de sí, dijeron fuentes de la causa a Clarín. Ahí fue cuando el chico habría tomado un cuchillo de cocina y habría lanzado un puntazo.

El arma blanca se hundió en el muslo de la pierna derecha del hombre y le lesionó la arteria femoral. Lo que aún resta confirmar es si quiso herir a su padre por querer frenar la discusión o a su hermano. 

Acuña fue trasladado a un hospital por la Policía pero ante la gran pérdida de sangre no pudieron salvarlo. Era fanático de River y esa noche había visto el partido con sus dos hijos. El menor de ellos fue detenido esa misma madrugada en la casa donde vivían y el arma homicida fue secuestrada. 

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron
Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El joven tendría antecedentes por lesiones de arma blanca. El fiscal Facundo Cabral investiga el caso y planea imputarlo de homicidio calificado por el vínculo.

La madre del detenido y viuda expresó su dolor en las redes sociales y agradeció el apoyo que recibió. “Gracias a todos mis amigos y conocidos, compañeros de trabajo, tanto míos como de mi quien fuera mi esposo, acompañando a mi familia en este dolor tan grande”, escribió en Facebook.

Leé también

El doble crimen estremeció a Olavarría. Foto: Infocielo.

Se conoció cómo mataron a madre e hijo antes de ocultarlos en un freezer

Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Lo más leído

1

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

2

La allanaron por venta de drogas, quiso tirar la cocaína por el balcón y terminó detenida con su novio

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre

Temas de la nota

River PlateRosario CentralpartidomuertepadrePeleahermanos

Más notas sobre Actualidad

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo. Foto: Paula Salort / El Doce.

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

La menor fue encontrada en La Falda.

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia
  • Aumenta la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio desde este martes
  • Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial