• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

El hombre de 54 años le disparó en el pecho a un joven que intentó robarle el auto. Sus publicaciones en Instagram y la afición por las armas.

04 de noviembre 2022, 13:36hs
El ingeniero que mató al ladrón quedó en libertad.
El ingeniero que mató al ladrón quedó en libertad.

P.K tiene 54 años y es ingeniero electrónico. El jueves a la mañana estaba a bordo de su automóvil VW Suran cuando un ladrón intentó robárselo. Se tomó unos pocos segundos para abrir la puerta del vehículo y dispararle en el pecho al asaltante que murió en el acto.

Luego de matar al delincuente, el ingeniero se retiró rumbo a su trabajo. Allí lo identificó la Policía y le secuestró el arma utilizada en el hecho. Las escenas registradas en la localidad bonaerense de San Justo quedaron filmadas por cámaras de seguridad de la zona.

+ MIRÁ MÁS: Pelea entre familias de alumnos y crimen: la viuda dio otra versión y mostró videos

El autor del disparo vive en barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. Es fanático de la caza y así lo demuestra en varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

P.K es padre de dos hijos y, además de su afición por las armas, en las redes demuestra su pasión por Boca Juniors, indicó TN. Trabaja en una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas del mercado. Es graduado desde hace 25 años en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar
La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

La Justicia determinó que es "legítimo usuario" de la pistola Bersa Thunder calibre 45 que utilizó para matar a Ulises Leonel Camacho Luque (19). El fiscal que investiga el caso, Gastón Duplaá, resolvió que siga en libertad. Las grabaciones de las cámaras fueron claves en la decisión del funcionario.

Los investigadores confirmaron que el arma incautada a P.K conservaba su cargador y nueve balas intactas en su interior.

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar
La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

Publicaciones en redes

"Siempre me gustó cazar, me gusta cazar y me va a seguir gustando cazar", expresó P.K en un posteo en Instagram, en el posó con una escopeta colgada sobre su hombro derecho.

En otra publicación, exhibió medallas de tiro olímpico y algunas entregadas por la Federación Argentina de Tiro. También mostró cartones para tiro al blanco utilizados por él.

Entre las imágenes de su cuenta de Instagram se observa un encuentro con familiares durante un día de caza. Picada al aire libre, asado, vino y una inscripción en alemán junto a su rostro: Jägermeister (maestro de cazadores).

+ VIDEO: así baleó al ingeniero al ladrón:

Video Placeholder

Leé también

El ladrón fue baleado al intentar robar un auto.

El llanto y el reclamo de los abuelos del ladrón que murió baleado por un ingeniero

El crimen se originó por una pelea entre alumnos de una escuela.

Crimen tras una pelea en la escuela: la madre del detenido lloró y lo defendió

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

violencialadrónmuerteIngeniero

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial