• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

El hombre de 54 años le disparó en el pecho a un joven que intentó robarle el auto. Sus publicaciones en Instagram y la afición por las armas.

04 de noviembre 2022, 13:36hs
El ingeniero que mató al ladrón quedó en libertad.
El ingeniero que mató al ladrón quedó en libertad.

P.K tiene 54 años y es ingeniero electrónico. El jueves a la mañana estaba a bordo de su automóvil VW Suran cuando un ladrón intentó robárselo. Se tomó unos pocos segundos para abrir la puerta del vehículo y dispararle en el pecho al asaltante que murió en el acto.

Luego de matar al delincuente, el ingeniero se retiró rumbo a su trabajo. Allí lo identificó la Policía y le secuestró el arma utilizada en el hecho. Las escenas registradas en la localidad bonaerense de San Justo quedaron filmadas por cámaras de seguridad de la zona.

+ MIRÁ MÁS: Pelea entre familias de alumnos y crimen: la viuda dio otra versión y mostró videos

El autor del disparo vive en barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. Es fanático de la caza y así lo demuestra en varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

P.K es padre de dos hijos y, además de su afición por las armas, en las redes demuestra su pasión por Boca Juniors, indicó TN. Trabaja en una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas del mercado. Es graduado desde hace 25 años en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar
La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

La Justicia determinó que es "legítimo usuario" de la pistola Bersa Thunder calibre 45 que utilizó para matar a Ulises Leonel Camacho Luque (19). El fiscal que investiga el caso, Gastón Duplaá, resolvió que siga en libertad. Las grabaciones de las cámaras fueron claves en la decisión del funcionario.

Los investigadores confirmaron que el arma incautada a P.K conservaba su cargador y nueve balas intactas en su interior.

La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar
La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

Publicaciones en redes

"Siempre me gustó cazar, me gusta cazar y me va a seguir gustando cazar", expresó P.K en un posteo en Instagram, en el posó con una escopeta colgada sobre su hombro derecho.

En otra publicación, exhibió medallas de tiro olímpico y algunas entregadas por la Federación Argentina de Tiro. También mostró cartones para tiro al blanco utilizados por él.

Entre las imágenes de su cuenta de Instagram se observa un encuentro con familiares durante un día de caza. Picada al aire libre, asado, vino y una inscripción en alemán junto a su rostro: Jägermeister (maestro de cazadores).

+ VIDEO: así baleó al ingeniero al ladrón:

Video Placeholder

Leé también

El ladrón fue baleado al intentar robar un auto.

El llanto y el reclamo de los abuelos del ladrón que murió baleado por un ingeniero

El crimen se originó por una pelea entre alumnos de una escuela.

Crimen tras una pelea en la escuela: la madre del detenido lloró y lo defendió

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

violencialadrónmuerteIngeniero

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial