El cuerpo de Jorge Daniel Zagari de 53 años que estaba desaparecido fue encontrado asesinado dentro de un pozo tapado con cemento en la casa de su jefe en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Ahora, investigan si lo mataron cuando quiso cobrar su sueldo. El jefe, Luis Mieres, de 69 años, quedó detenido y, según aseguraron fuentes judiciales a Infobae, el hombre habría declarado y confesado ser el autor material del homicidio.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle
Todo habría comenzado cuando el miércoles pasado Zagari se dirigió a cobrar su sueldo y el aguinaldo y desapareció.
Al otro día, la familia de Zagari realizó la denuncia y la Policía comenzó la investigación y encontraron el auto de la víctima incendiado. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a una Ford Ecosport, propiedad de Mieras, que circuló ese día por la zona.
Por lo que el fiscal de la causa ordenó la detención del jefe y allanaron su domicilio donde funcionaba la pizzería donde trabaja Zagari, hasta que encontraron el cadáver del hombre.
Tras el hallazgo, Mieres quedó detenido y acusado por el crimen, cuando fue indagado en sede judicial frente a la fiscal, habría confesado el crimen de su empleado Zagari.
Una vecina dijo a Crónica TV que, al parecer, el cuerpo presentaba “dos tiros” y contó que hay vecinos que escucharon ruidos sospechosos, “como de una amoladora”.