• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado muerto y enterrado en la casa de su jefe

Habría ido a cobrar el sueldo y nunca regresó. El empleador quedó arrestado y habría confesado el crimen.

15 de diciembre 2020, 10:59hs
Zagari había ido a cobrar su sueldo y el aguinaldo y nunca regresó a su casa.
Zagari había ido a cobrar su sueldo y el aguinaldo y nunca regresó a su casa.

El cuerpo de Jorge Daniel Zagari de 53 años que estaba desaparecido fue encontrado asesinado dentro de un pozo tapado con cemento en la casa de su jefe en la localidad bonaerense de Ituzaingó. 

Ahora, investigan si lo mataron cuando quiso cobrar su sueldo. El jefe, Luis Mieres, de 69 años, quedó detenido y, según aseguraron fuentes judiciales a Infobae, el hombre habría declarado y confesado ser el autor material del homicidio.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle

Todo habría comenzado cuando el miércoles pasado Zagari se dirigió a cobrar su sueldo y el aguinaldo y desapareció.

Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado muerto y enterrado en la casa de su jefe
Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado muerto y enterrado en la casa de su jefe

Al otro día, la familia de Zagari realizó la denuncia y la Policía comenzó la investigación y encontraron el auto de la víctima incendiado. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a una Ford Ecosport, propiedad de Mieras, que circuló ese día por la zona.

Por lo que el fiscal de la causa ordenó la detención del jefe y allanaron su domicilio donde funcionaba la pizzería donde trabaja Zagari, hasta que encontraron el cadáver del hombre. 

Tras el hallazgo, Mieres quedó detenido y acusado por el crimen, cuando fue indagado en sede judicial frente a la fiscal, habría confesado el crimen de su empleado Zagari.

Una vecina dijo a Crónica TV que, al parecer, el cuerpo presentaba “dos tiros” y contó que hay vecinos que escucharon ruidos sospechosos, “como de una amoladora”. 

Leé también

La abuela llevó el caso a la Justicia y comenzó la investigación.

Denuncian que una mujer "cambió" a su hija por un cajón de pollos y verduras

Así quedó el rostro de Lautaro Insúa tras la pelea en Lomas de la Carolina.

Agravaron la imputación a los rugbiers que golpearon a un joven en una fiesta: piden la detención efectiva

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

3

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

4

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

muertecrimenJefesueldoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Pronóstico para Córdoba

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

El momento en que el policía quedó tendido en la banquina.

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial