Un nuevo femicidio puso en vilo a Buenos Aires este lunes al mediodía, aunque el hecho ocurrió pasadas las 19 horas del domingo en el barrio porteño de Flores.
Un hombre de 28 años, oriundo de Venezuela, mató a su pareja (25) a puñaladas en el departamento que compartían y huyó con su hijo de apenas 3 años, quien además presenció el ataque. Según informó Clarín, el sospechoso del crimen todavía está profugo junto al pequeño.
Al parecer, la hermana del agresor fue quien se enteró primera de la noticia. Llegó al edificio del hombre y se lo cruzó en la entrada con el niño en brazos. Él le dijo que se iba porque había tenido una fuerte discusión con su pareja.
+ MIRÁ MÁS: Fue apuñalada por un vecino y quedó en terapia intensiva: estaba amenazada de muerte
Pese a esto, la mujer subió hasta el departamento para ver a su cuñada, y la encontró muerta. Halló el cuerpo entre dos camas de unas de las habitaciones del departamento y, junto al cadáver, había una cuchilla con manchas de sangre.
La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa. A su vez, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso.