• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre violaba a su hijastra, se lo contó a una trabajadora sexual y ella destapó el horror

El aberrante caso ocurrió en Salta. La víctima tiene siete años y su mamá habría encubierto al abusador. El relato de la denunciante fue clave para poder detenerlo.

22 de agosto 2022, 13:00hs
La mujer es de Buenos Aires y se contactó con medios salteños para visibilizar el caso.
La mujer es de Buenos Aires y se contactó con medios salteños para visibilizar el caso.

Un hecho de abuso sexual sacude a Tartagal, Salta. Un gendarme le compró contenido sexual a una mujer oriunda de Buenos Aires. A través de las conversaciones que entablaron por redes sociales, el hombre le confesó que abusaba sexualmente de su hijastra de siete años.

Aunque los hechos fueron hace unos meses, el acusado, identificado como T.V., fue detenido este sábado junto a la madre de la niña que lo habría encubierto. El hombre tiene 35 años, estudia abogacía y es de Buenos Aires pero trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray. La mujer es docente de Nivel Inicial.

+ MIRÁ MÁS: Un niño fue golpeado por su padrastro alcoholizado en Villa Dolores

La denunciante relató que la conversación era normal hasta que en un momento el gendarme le confesó que abusaba de la nena. Le contó detalles de los hechos y hasta le propuso hacer una videollamada mientras él violaba a la menor para que la mujer produzca su contenido. 

Según expresó la trabajadora, accedió porque creyó que todo era producto de su imaginación. Sin embargo, notó que era verdad y decidió buscar más información sobre su cliente para denunciarlo. 

La denuncia

Dio con los perfiles de redes sociales del presunto abusador y encontró fotos con la víctima y otros niños. Decidió escribirle a la madre de la nena que le pidió “que no lo vaya a denunciar” y “que no cuente nada”. 

Al darse cuenta de la gravedad de la situación, se contactó con medios de prensa de Salta para visibilizar el caso. A su vez, se comunicó con Gendarmería de Salta. 

A partir de la intervención del fiscal Eduardo Villalba, el sábado a la mañana sucedió la detención. En la vivienda de la pareja se secuestraron teléfonos celulares y computadoras. El gendarme será indagado en Salta capital.

Leé también

La víctima tenía 18 años.

La mamá del joven que murió electrocutado: "Nadie golpeó la puerta para solidarizarse"

Brenda Agüero es la única detenida por la muerte de bebés.

Bebés muertos: sorpresa entre los vecinos de la enfermera por la detención

Santiago Aguilera tenía 18 años.

El papá de Santiago Aguilera: "Son unos inhumanos, lo molieron a golpes"

Lo más leído

1

Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba

2

El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

3

Los primeros datos de la autopsia al nene que habría sido atacado por perros en La Plata

4

Ayudado por su padre, mató a su mamá “por codicia”: el día del juicio por el brutal femicidio en Córdoba

5

La familia de Sol Arbach tras 6 años sin justicia: “Querrán que nos cansemos y no nos vamos a cansar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso SexualSaltagendarmeHijastra

Más notas sobre Actualidad

Mujer que había asesinado a su ex pareja ahora es acusada por su marido por ejercer violencia.

Una mujer que mató a su pareja cumplió su condena y se casó: su actual marido la acusó por violencia

La joven mamá estaba embarazada de 7 meses.

Una embarazada y mamá de un nene de 2 años murió en plenas vacaciones familiares

La Justicia condenó a un abusador en Villa María.

Córdoba: abusó a una menor y lo condenaron a 3 años y medio de cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzaron el portón de una cochera y se robaron 3 motos: el indignante video
  • Una mujer que mató a su pareja cumplió su condena y se casó: su actual marido la acusó por violencia
  • Llaryora se diferenció de Milei en una reunión con Pullaro y Frigerio: “Garantizamos la paz social”
  • La picantísima reacción de L-Gante al video íntimo que le adjudicaron a Mauro Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial