Un crimen familiar sangriento volvió a golpear a Córdoba. Este jueves, minutos antes de las 10 de la mañana, una pareja fue encontrada sin vida en su habitación de la calle Intihuasi esquina Los Caranchos, en barrio Villa San Roque de Tanti.
La mujer, identificada como Patricia Fabiana Márquez, tenía 50 años y apareció acostada al lado del cadáver de su pareja. De acuerdo a los indicios encontrados por la Policía, Andrés González, de 53 años, le disparó y luego se suicidó con un arma calibre 22.
En efecto, la Justicia investiga las muertes como "homicidio seguido de suicidio". En principio, no habría denuncias previas por violencia de género.
Los vecinos no salen de la sorpresa y varios le aseguraron a El Doce que "ayudaban a todos y eran muy queridos". Según describieron, no tenían hijos en común y los encontró un nieto criado por la mujer.
Un día sangriento. La noticia se conoció horas después del terrible crimen ocurrido en Necochea. Allí, un hombre mató a su familia, a un vecino y se suicidó.