En la tarde del viernes, personal policial realizó un patrullaje preventivo a un auto en el que se trasladaban tres personas por la calle Doctor Eliseo Cantón y Arturo Orgaz, en barrio Villa Páez. Al momento del procedimiento, una mujer que iba en el interior emprendió la huida.
El auto Fiat Siena funcionaba como un remis ilegal y era conducido por un hombre de 40 años que registra antecedentes contravencionales. A bordo iba una pareja de pasajeros, de 37 años y 49 años, también con antecedentes contravencionales y delictuales.
Los ladrones estaba armados con un revólver calibre 32. También llevaban una caja de cartón cubierta por una bolsa de consorcio que en su interior tenía cogollos de marihuana, envoltorios con picadura de marihuana y, según informaron fuentes policiales, una bolsa con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína. A su vez secuestraron 333.700 pesos y una caja con 46 cartuchos.
+ MIRÁ MÁS: Los guardiacárceles, en la mira de la familia del taxista asesinado por Carmona
La delincuente que escapó en medio del operativo fue detenida a pocos metros del lugar. El hombre que la acompañaba también fue arrestado, mientras que el conductor quedó demorado. Intervino personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.