• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se iban de vacaciones, ladrones los atacaron en la ruta y un hombre murió atropellado

Se trata de una familia cordobesa que iba rumbo a Villa Gesell. El hecho ocurrió en la autopista a Rosario.

22 de febrero 2022, 19:30hs
Viviana Izaguirre, médica de Alta Gracia, relató lo que ocurrió.
Viviana Izaguirre, médica de Alta Gracia, relató lo que ocurrió.

Una familia cordobesa fue atacada por ladrones en plena ruta y terminó siendo testigo de una tragedia. El episodio desencadenó un choque en cadena y un hombre murió atropellado. 

El siniestro ocurrió la noche del 12 de febrero en la autopista a Rosario, justo en el ingreso a dicha ciudad. Viviana Izaguirre, médica residente de Alta Gracia, se dirigía con su marido y su hijo a Villa Gesell de vacaciones.

Viviana relató lo que vivieron: “Salimos alrededor de las 20 y, cuando íbamos llegando a Rosario, cerca de las 23.30, nos encontramos con adoquines imposibles de pasar. Estaban puestos de tal forma que el auto los tenía que chocar. Conducía mi marido”.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en su casa tres veces en un mes: le recomendaron “mudarse”

En ese momento, ella contó en Arriba Córdoba que “él decidió chocar de su lado y le reventó la cubierta”. “Nos tiramos hacia la banquina de la izquierda y nos bajamos los tres al mismo tiempo con los celulares en modo linterna para ver qué pasó. Vimos que otro auto venía y también chocó”, siguió.

Video Placeholder

Luego, recordó que “tuvo la impresión de que se fue a la banquina y escuchó una explosión de otros dos autos que también impactaron”. “Giré para ver y, habiendo oído que algo había explotado a unos 150 o 200 metros hacia atrás, le dije a mi marido que me iba para allá a ver qué pasó, porque soy médica”, aseguró.

Y continuó: “Cuando intenté cruzar la autopista, vi a tres personas que se acercaban y eran tres ladrones que, a punta de pistola, primero lo agarraron a mi esposo y, después, a mi hijo, y nos sacaron absolutamente todo en dos minutos”.

El vehículo del hombre que murió atropellado. 

‘Entregá todo o lo cagamos matando’

Así contó Viviana que le dijeron a su hijo mientras lo encañonaban. “Le sacaron hasta las zapatillas y desaparecieron en medio de la noche”, sostuvo.

Luego, recordó la ayuda que recibieron: “Un señor de un camión se detuvo, bajó y llamó a la policía. Esperamos hasta que apareció un móvil y el agente se acercó caminando”.

Sin embargo, remarcó que “le dijo que se fuera para atrás porque había un accidente más grave”. “Tenía la certeza de que atrás había un accidentado”, afirmó.

Se iban de vacaciones, ladrones los atacaron en la ruta y un hombre murió atropellado
Se iban de vacaciones, ladrones los atacaron en la ruta y un hombre murió atropellado

“Después, supimos que al señor que creí que se fue a la banquina se le reventaron las dos cubiertas delanteras y se bajó para ver qué pasó. Le robaron. Y vino otro auto que no lo vio o chocó las piedras y lo pisó. El hombre terminó falleciendo”, detalló.

Al lugar llegaron el servicio de emergencia y más móviles policiales. “Hasta la ambulancia chocó y un médico y dos policías resultaron heridos”, cerró. Tras el hecho y la ayuda los efectivos, la familia decidió continuar con su viaje hacia Villa Gesell.

Leé también

Lucas Gómez es el policía que mató a Blas Correas.

Condenaron al policía que mató a Blas por encubrir a un violador serial

La última entrevista oficial de Cositorto, en República Dominicana.

El abogado de Cositorto en Córdoba: "Él no se siente prófugo"

El hecho ocurrió en la localidad ubicada a 50 kilómetros de Córdoba capital.

Despeñaderos: abusó de una menor y la dejó tirada porque pensó que estaba muerta

Lo más leído

1

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

2

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

3

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

4

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Roboturistasmuerteruta

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial