De milagro no hubo víctimas fatales. De hecho, los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a dos de los ocupantes, que quedaron atrapados dentro del vehículo.
El auto era conducido por Darío Moni, de 37 años, y lo acompañaban sus dos padres de 60. El conductor fue quien pudo salir por sus propios medios. Todos fueron trasladados al Sanatorio Allende con distintas heridas.
+ MIRÁ MÁS: Triple choque dejó varios heridos en la avenida Rafael Núñez
El accidente ocurrió cerca de las 16:40 de este viernes, a la altura del Hotel Quorum. Por el impactante choque, se generó un caos de tránsito en la mano que va hacia el aeropuerto Ambrosio Taravella.
Según el relato de testigos, el camionero iba a alta velocidad, “enganchó” al auto y lo arrastró por más de 100 metros. De hecho, en las imágenes se aprecia cómo los neumáticos del camión quedaron marcados en una de las puertas del Renault Symbol.
+ MIRÁ MÁS: Murió un motociclista en un choque en avenida Las Malvinas
En base a lo que pudo reconstruir ElDoce.tv con personas que vieron el accidente, el camionero arrastró de tal manera al auto que hasta en un momento lo hizo girar e ir en reversa, hasta que impactó con el cordón y luego contra un poste. “Estuvo a punto de pasarlo por arriba”, aseguró un testigo.
A pesar del choque, el camión siguió su rumbo. Sin embargo, el conductor regresó minutos después y la policía se lo llevó en un móvil.