• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los dramáticos audios de los policías golpeados

Los agentes fueron atacados por delincuentes durante la mañana del miércoles en barrio Villa Monja Sierra. Hay seis detenidos. Escuchá la frecuencia policial.

17 de mayo 2017, 08:07hs
Los policías realizaban un operativo cuando fueron atacados.
Los policías realizaban un operativo cuando fueron atacados.
Seguinos en Google

El ataque de entre siete y diez delincuentes a dos policías que realizaban un procedimiento en el barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba sigue impactando. Los ladrones golpearon a los agentes y les robaron un un chaleco antibalas y un arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros.

El ataque se dio cuando los policías controlaban a dos sospechosos que huyeron en moto, alrededor de las 5 de la mañana en el Pasaje 4 de esa zona de la capital.

Los audios policiales

Horas más tarde, comenzaron a viralizarse audios de la frecuencia policial y algunos fueron enviados por usuarios a El Doce y Vos. "Culiado, no doy más, no doy más, mandame un móvil", se escucha rogar a una de las víctimas de la golpiza mientras reclama refuerzos.

"Decime dónde estás, para adónde voy", le contesta otra agente desesperada y la tensión crece cuando el policía atacado advierte: "Culiado, nos están cagando a pedradas ahora". "Aguantá, aguantá", le piden en repetidas ocasiones. Escuchá el audio acá:

Video Placeholder

En otra grabación, los policías que sufrieron la furia de la patota lanzan el alerta. "¡Vengan todos los móviles a la Monja! ¡Operador culiado, manden los móviles! ¡Nos robaron! ¡Están con fierros y piedras! A mi compañero le cagaron el chaleco y a mí el arma", relatan.

Los agredidos y los detenidos

Uno de los policías fue trasladado al Hospital de Urgencias con varios traumatismos. Su compañero sufrió la rotura del tabique nasal y fue atendido por personal del servicio de emergencias 107 en el CPC de Argüello.

Por otra parte, fueron detenidos seis de los agresores y la investigación continúa. Se secuestró un arma calibre 22 que habían lanzado los ladrones, según explicó el comisario Héctor Corvalán en el móvil de Arriba Córdoba. Video:

Video Placeholder

Fotos: Roxana Martínez.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”

Temas de la nota

inseguridadPolicía de CórdobadelincuentesAtaqueRoboVilla Monja SierraheridosAudioGrabación

Más notas sobre Actualidad

La Policía intervino tras el caso.

Ladrones armados y encapuchados entraron a la casa de una jubilada y la atacaron mientras dormía

Cómo funcionarán los servicios el lunes 23 y el martes 24.

Transporte, recolección de basura y más: cómo funcionarán los servicios el finde largo en Córdoba

El juicio se desarrolló con jurados populares.

Confesó que intentó matar a su padre porque manoseó a su hija y la condenaron en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la “luz cenicienta”, el fenómeno que se puede ver en el cielo tras la Luna nueva
  • Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo
  • Ladrones armados y encapuchados entraron a la casa de una jubilada y la atacaron mientras dormía
  • Transporte, recolección de basura y más: cómo funcionarán los servicios el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial