Raúl y Claudia Cuba fueron sorprendidos por dos ladrones en la calle Santa Rosa y General Paz. Alrededor de las dos de la mañana, dos de las personas que reciben los alimentos que ellos mismos preparan le robaron su pequeño auto y escaparon. En el interior estaban los dos hijos del matrimonio.
Cuando intentaban huir, el auto se detuvo. Desesperados, los ladrones obligaron a los niños de 11 y 13 años a empujar pero apareció la Policía y los uniformados frustraron el robo.
Los Cuba son de barrio Primero de Mayo. Tienen una rotisería y por las noches dedican parte de su tiempo a las tareas solidarias. Desde hace un tiempo sale toda la familia a entregar un sándwich y una taza de café a los que están en la calle en medio del invierno.
+ MIRÁ MÁS: Antes de matar a una mujer policía, violó a una jubilada de 75 años
Después de una noche de terror y sufrir el ataque de dos de las personas a las que ayudan aseguran que a pesar de la horrible experiencia no bajarán los brazos. “No todos son malos hay gente que lo necesita y vamos a seguir. A nosotros nos llena ser solidarios y a nuestros hijos también”, dijo Raúl.
En diálogo con Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba, Claudia contó entre llanto el momento de desesperación que le tocó vivir con los ladrones. VIDEO.