"Aparentemente el perro era cómplice". El dueño de la veterinaria asaltada no sale de su asombro: padre e hijo entraron con su mascota en brazos como si fueran clientes y cometieron un robo a mano armada cuando nadie lo esperaba.
Ocurrió el 21 de diciembre en un comercio ubicado en barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba. "Se llevaron notebooks y tablets de acá y celulares y plata de los empleados y clientes que estaban en ese momento", contó a El Show de la Mañana el dueño del negocio, Julio García.
+ MIRÁ MÁS: Robó 22 botellas de fernet pero no le arrancó el auto y lo atraparon
"Cuando salieron nos dimos cuenta que también robaron algunos collares y otros accesorios que estaban colgados", agregó. "Ya habíamos escuchado sobre esta modalidad de robo en otras veterinarias, pero no nos había pasado nunca a nosotros", lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Insólito robo en vivo en un reportaje al presidente de Boca
Horas antes del asalto, los ladrones habían pasado por preguntando por el precio de unas pipetas. "Eso nos generó confianza, por eso no sospechamos nada cuando volvieron a la tarde con otras intenciones", indicó el propietario del negocio. Aún no lograron identificar a los delincuentes.
+ Mirá el video del momento en el que ingresan al comercio y el relato de la víctima:
"Ya habíamos escuchado sobre esta modalidad de robo en otras veterinarias, pero no nos había pasado nunca a nosotros".