• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Intensa búsqueda de un femicida: pidieron rematar la casa de sus padres

Roberto Carlos Rejas tiene prisión perpetua y recientemente se fugó del lugar donde estaba alojado. El pedido a la Justicia para encontrarlo que involucra a sus familiares.

01 de octubre 2021, 10:31hs
Desplegaron un intenso operativo para dar con el paradero de un condenado a perpetua
Desplegaron un intenso operativo para dar con el paradero de un condenado a perpetua

Roberto Carlos Rejas, un exagente del Servicio Penitenciaro, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su expareja y el crimen de su hijo, se fugó recientemente del lugar donde estaba alojado en Tucumán.

La Policía y la Justicia desplegaron un gran operativo de búsqueda para dar con el paradero del asesino. En ese contexto, se baraja la posibilidad de rematar las casas de sus padres en caso de no entregarse. Además, le podrían embargar los sueldos de sus dos hermanas que trabajan en la Policía Federal.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: nuevos videos con datos claves del trágico accidente de la avenida Colón

Rejas fue condenado por el asesinato en 2016 de Milagro de los Ángeles Avellaneda, de 26 años, y Benicio, su hijo de 2. El hombre se había escapado de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán, mientras se encontraba detenido a la espera de su traslado a un penal.

Intensa búsqueda de un femicida: pidieron rematar la casa de sus padres
Intensa búsqueda de un femicida: pidieron rematar la casa de sus padres

Silvia Furque, abogada de la familia Avellaneda, contó que la familia del condenado puso sus bienes como garantía de que èl siempre respetaría lo acordado por la ley.

“A fines de 2018, cuando recupera su libertad y sale de Villa Urquiza, el juez le fijó una caución de un millón de pesos a fin de asegurarse que se presentará siempre a tribunales cuando la justicia se lo solicite”, dijo en una entrevista con la periodista Mariana Romero. Y agregó: “La familia cauciona con la vivienda de los padres de Rejas”.

Quienes también quedaron comprometidas de que Rejas siempre se presente ante los tribunales,  fueron sus hermanas a través de una caución personal. Las mujeres dejaron sus recibos de sueldo como garantía y ahora los tienen comprometidos.

La abogada de las víctimas ya pidió que se ejecute la medida, según publica Clarín. Esto quiere decir que, si Rejas no se presenta en 10 días, sus padres podrían perder su casa y las hermanas sus salarios.

Leé también

Así es una cabina en el centro de estética del deunciado./Foto: Facebook

Masajista acusado por abuso en Córdoba: el centro de estética no está registrado

Por un ajuste de cuentas, lo acribillaron a balazos en su casa

Rompieron la puerta a mazazos y mataron de 32 disparos a un joven en silla de ruedas

En Río Tercero, dos mecánicos fueron condenados por abusos a sus hijas.

Córdoba: condenaron a prisión a dos hombres que abusaron durante 7 años de sus hijas

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

crimenfugaTucumánfemicidioEmbargo

Más notas sobre Actualidad

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial