Joaquín Nahuel, el niño que desde hace tiempo es conocido en las redes sociales por vender tortas, volvió a ser víctima de ataques haters. El pequeño, oriundo de Buenos Aires, anunció días atrás que organizó una rifa y sorteará una moto usada.
“Hola amigos, no se pueden perder esto: estoy sorteando una motito 110 con todos los papeles. Está andando. No se lo pierdan”, dice el niño en el video. Y agregó: “El que la gane la va a estar pagando 1000 pesitos nada más. Aprovechen esta oportunidad, háganme caso”.
+ MIRÁ MÁS: Del calor a las lluvias: cuándo cambia el tiempo en Córdoba y cómo estará el finde
Según dijo, el objetivo es juntar dinero para comprar un auto que utilizará para el reparto de los productos y también para comprar juguetes que repartirá en hospitales y comedores en Navidad.
Críticas
Después de que el video se hiciera viral, Joaquín recibió mensajes y comentarios donde acusaban a su mamá de usarlo para ganar dinero. Además, se burlaban de los premios que había en la rifa.
El niño de 11 años hizo un descargo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Recibí muchos mensajes insultando, si creen que está mal que haga sorteos o junte plata para otros chicos ¿para qué me siguen?”.
“Me preguntan por mi operación y yo aclaré muchas veces que me tiene que crecer la piel para poder operarme. El sorteo es mi idea, es lo que yo quiero hacer. Quiero ayudar a otros nenes”, aseguró en defensa de su madre.
Días atrás, había aclarado que él no manejaría sino que acompañaría a sus padres a entregar los pedidos. “Con la moto las tortas llegan rotas o pegadas a la caja. Ahora no puedo hacer mesas dulces porque no tengo cómo llevarlas. No pido que me regalen nada, hago una rifa”, explicó.
“Nadie conoce a mi familia, pero ellos me apoyan y me dan la libertad para decir lo que pienso y para que haga lo que me gusta”, cerró Joaquín.