Un fin de semana violento vivió un joven que salió a disfrutar de un encuentro con amigos en un bar de Nueva Córdoba. Aún perturbado por la situación -está vivo de milagro tras recibir un impacto de bala-, relató qué sucedió cuando emprendió regreso a su casa.
Dejó su auto estacionado sobre calle Buenos Aires esquina Derqui. Le pagó 100 pesos a un naranjita y se fue al encuentro con sus amigos. Al regresar al vehículo, observó que la persona encargada de cuidárselo ya se había ido. Sin embargo, en el lugar había dos naranjitas nuevos, uno solo con chaleco.
"Cuando prendo el auto y ya estaba como para salir, se acerca uno de los chicos estos y yo bajo la ventana para explicarle (que ya había pagado), porque venía como para preguntar algo", comenzó relatando en diálogo exclusivo con Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba
"El tipo de me dice que venía a cobrar y yo le dije 'mirá yo le pagué al chico que había venido antes', yo cuando llegué le pagué al que estaba cuando vine", aclaró el joven. Pero su defensa fue en vano: el otro cómplice se acercó también a su auto y comenzaron a amenazarlo: "El que me había estado hablando ya había sacado una pistola y la había metido adentro del auto".
Asustado por él y sus amigos, decidió huir lo más rápido posible, pero el naranjita abrió fuego: "No lo pensé y aceleré…y en ese acelerar fue el disparo que me dejó aturdido". La bala entró por el brazo izquierdo, por la cara anterior y salió por la cara lateral interna. después ingresó por el muslo derecho, por la cara anterior y salió por el lateral derecho.
+ VIDEO: el testimonio del joven baleado por un naranjita