La puede contar, y decidió hacerlo. A L. le partieron la frente de un piedrazo durante la madrugada del domingo. El agresor: un joven que asistió a una fiesta electrónica clandestina en Villa Warcalde, que se realizó a pocos metros de su casa.
"No sé como pueden reaccionar así solamente por pedir que saquen un auto de mi patio que lo quiso usar como estacionamiento, no sé cómo me va a quedar la cara", expresó la víctima a Telenoche luego de que la noticia se conociera a través de El Doce y Vos.
Contó que tras de la brutal agresión, lo único que recuerda es despertarse en el Hospital de Urgencias. "Me hicieron cuatro puntos y no podía abrir los ojos, recién ahora puedo abrirlos un poco y me duele la cabeza", indicó el chico de 22 años.
"Los amigos de los organizadores se nos ríen en la cara si nos ven", afirmó.
Pero el calvario de L. y su familia no terminó ahí. "Tememos por nuestra seguridad, pasan sus amigos (de los organizadores) a buscar las cosas y se frenan, se te ríen en la cara si estás en la calle. Tengo miedo y me siento amenazado", aseveró.
+ El joven herido contó cómo lo golpearon y dio detalles de las fiestas clandestinas:
"Están hace meses con esta fiestas que hacen todos los fines de semana: arrancan a las 5 de la mañana y terminan a las 15. Cobran entrada, venden alcohol y hasta hay stands con publicidad. El que las organiza es RRPP de boliches del Chateau. Se consumen drogas adentro", aseguró el vecino agredido.
Por supuesto, estas fiestas no estaban habilitadas. Acá, la prueba de que se cobra entrada.
Desde la Municipalidad de Córdoba aseguran que no pueden ingresar a propiedades privadas donde se realizan estos eventos. Además, afirman que no pudieron constatar la venta de entradas para poder entrar y clausurarla. Solo lo podrían hacer con una orden de allanamiento.