La noche cordobesa sumó un nuevo hecho de violencia urbana. Una pelea a la salida de un boliche de la calle Larrañaga dejó como saldo a un joven de 29 años herido. El hombre tuvo que ser atendido en el Hospital de Urgencias por un fuerte traumatismo en el cráneo.
+ MIRÁ MÁS: Los echaron de una fiesta y volvieron a los tiros: mataron a una chica de 20 años
El hecho ocurrió alrededor de las 5 del domingo cuando al menos 30 personas protagonizaron un violento episodio en el barrio Nueva Córdoba, según informaron fuentes policiales a La Voz. La trifulca sucedió en el mismo lugar en donde comenzó la persecución a Ezequiel Cabrera, el joven que cayó al túnel de la Plaza España.
En esta oportunidad, Ezequiel Castro quedó tendido en el asfalto producto de un severo golpe en la cabeza. Personal de la Policía y del servicio de ambulancia del 107 asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital de Urgencias, donde fue atendido y, posteriormente, dado de alta.
Se abrió una investigación judicial por el hecho, del que no se registraron detenidos. Por su parte, los vecinos de la zona afirman estar "cansados de los reiterados sucesos violentos a la salida de los boliches", de acuerdo a fuentes oficiales.
+ VIDEO: el testimonio de un vecino de la zona: