• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Jugaban al fútbol en Córdoba: agarraron a piedras a la policía

Más de 15 personas estaban violando la cuarentena. Tras escapar, agredieron a los uniformados.

21 de abril 2020, 08:42hs
Cuando las fuerzas se iban, el grupo volvía a jugar al fútbol.
Cuando las fuerzas se iban, el grupo volvía a jugar al fútbol.
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en barrio Ciudad de Mis Sueños en las últimas horas. Luego de recibir varias denuncias al 0800-888-0054, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se hicieron presentes en una cancha de fútbol ubicada en un descampado.

Allí había al menos 15 personas que estaban violando el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Al ver a los efectivos, salieron corriendo y se ocultaron en distintas viviendas.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: murió otro hombre de la residencia de Saldán

Según informó el Ministerio Público Fiscal, varios de los que estaban jugando al fútbol comenzaron a tirar piedras. Además, otros vecinos se sumaron a la agresión.

"Tras ser dispersados debieron quedarse varias dotaciones en el lugar, porque cuando se retiraban los móviles volvían a la cancha. No se registraron detenidos", agregó el MPF.

Jugaban al fútbol en Córdoba: agarraron a piedras a la policía
Jugaban al fútbol en Córdoba: agarraron a piedras a la policía

Leé también

Una cordobesa de 83 años le ganó al coronavirus: "Estoy feliz de volver a casa con mi hija"

Una cordobesa de 83 años le ganó al coronavirus: "Estoy feliz de volver a casa con mi hija"

Desde el 6 de mayo será para otras formas de pago.

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy comienzan a pagar los 10 mil pesos

Seguridad para el cuidado de adultos mayores.

Coronavirus: el COE elaboró un protocolo de cuidados para personas mayores

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad

4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusfútbolFuerza Policial Antinarcotrafico

Más notas sobre Actualidad

El hombre murió tras construir la estatua de San La Muerte.

Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso

La operación de mandíbula fue un éxito en el Hospital Pasteur de Villa María.

Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación

El hombre fue encontrado muerto en su habitación. Foto: Villa María Ya.

Fueron a su casa, lo encontraron muerto y sospechan una intoxicación con monóxido de carbono

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria estadística de Cristiano Ronaldo que lo aleja más de Messi
  • Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso
  • Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación
  • Fueron a su casa, lo encontraron muerto y sospechan una intoxicación con monóxido de carbono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial