El 21 de agosto de 2015, Fernando Farré asesinó brutalmente a su mujer Claudia Schaefer en su casa del country Martindale de la ciudad de Pilar, Buenos Aires. La mató de 74 puñaladas y la degolló. Con ella, el ex ejecutivo de una empresa multinacional tenía tres hijos. Aún los tiene, pero no los ve desde ese día en el que su vida cambió.
+ MIRÁ MÁS: Los detalles de cómo atacó Farré a su mujer
Durante el juicio en su contra, el femicida leyó entre lágrimas una carta que, según él, les escribió a los menores hace más de un año. "Daría mi vida, cambiaría todo en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre, creciendo con ella", aseguró frente al jurado popular que decidirá la condena -o si es inimputable-.
"Cambiaría todo en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre"
"Hace más de ocho meses cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros. Desde entonces que no nos vemos y pienso cada día en ustedes", comenzó un Farré que se quebró desde el inicio de la lectura.
+ MIRÁ MÁS: Claudia Schaefer dejó un documento dramático sobre la violencia de Fernando Farré
"No puedo explicar bien cómo me siento, fue muy fuerte lo que vivimos y son muy fuertes las consecuencias de lo que pasó", subrayó. "Las palabras que mejor resumen lo que siento son 'perdón' y 'los quiero', como siempre y más. Quizá sea esta la única razón por la que vivo y pude seguir adelante: porque sigo siendo su padre", agregó.
Escuchá la palabra del homicida para sus hijos. VIDEO.

Sobre su relación con Schaefer, el empresario afirmó que "las cosas no estaban bien, pero el desenlace fue impredecible y me dejó perplejo". "Duele seguir viviendo", expresó en otro tramo de la carta. Este martes se leerá el veredicto.