Belén Arzola, de 33 años, es la mujer que protagonizó una repudiable paliza contra su hija de tres años en Bahía Blanca y que generó indignación en todo el país.
El caso se conoció hace unos días tras la difusión de un video donde se ve como la mujer toma de los pelos, levanta violentamente, grita y le pega patadas a la criatura.
+ MIRÁ MÁS: La escracharon cuando le daba una paliza a su hija
La Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad de Bahía Blanca decidió quitarle la guarda de sus tres hijos y dejarlos en cuidado de la abuela materna, quien había grabado las imágenes.
Tras esa decisión, la mujer intentó justificar la violencia contra su hija con una publicación en su cuenta de Facebook que generó tanto rechazó que ella tuvo que eliminarla.
"Estos hijos de re mil putas que me escrachan por la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo, así que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saber", escribió. "Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas... la cagada a palos se lo merecía" , continuó en su descargo.
+ MIRÁ MÁS: Misterio en el Instagram de Nahir Galarza tras su detención
Además, la mujer amenazó a quienes difundieron el video y hasta criticó a su propia madre. "Ahora todos estos hijos se putas que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de putas!!", expresó. "A mí no me van a quitar mis hijas, mi mamá otra pelotuda más (...) yo soy la madre y tengo derecho a estar con ellas, nadie me manda, sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie (...) ojalá paguen por hdp!!", finalizó.