Gran repercusión tuvieron los chats entre la maestra de 25 años con su alumno de 13, en Rosario. Después de que la madre del chico descubriera que estaba siendo acosado sexualmente, no dudó en hacerse pasar por él y seguirle el juego por WhatsApp.
El escándalo sigue creciendo. Mientras la Justicia investiga el delito de grooming, la mamá del alumno se presentó en la escuela y muy nerviosa, pidió hablar personalmente con la docente de música para que le diera explicaciones.
El clima se volvió tenso en la institución, ya que la directora no le permitía el ingreso. “Yo no vine a golpearla, ustedes la están ocultando y encubriendo", se escucha decir a la mujer. A pesar de que le mostraba los mensajes, la autoridad aseguró que “no eran prueba de nada”.
Finalmente se cruzó con la maestra acusada de acoso, quien se defendió diciendo: "Le hablé para darle una ropita. No tengo el teléfono ahora porque vengo en bici". Esta respuesta provocó indignación en la madre de la víctima. “No te hagas la mosquita muerta”, lanzó enojada.
+ MIRÁ MÁS: Docente cordobés condenado a 12 años por abusar de cuatro alumnas
Después de este hecho, se conoció que desplazaron a la profesora de su cargo. El Ministerio de Educación de Santa Fe encabeza una investigación interna para conocer qué sucedió con el chico.