• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La mamá del alumno acosado cruzó a la maestra: “No te hagas la mosquita muerta”

Después de que se filtraran los chats entre la docente y el menor de 13 años, la mujer llegó a la institución para pedir explicaciones. El tenso diálogo quedó registrado.

22 de septiembre 2018, 16:52hs
Tenso cruce entre la maestra y la mama del alumno acosado.
Tenso cruce entre la maestra y la mama del alumno acosado.
Seguinos en Google

Gran repercusión tuvieron los chats entre la maestra de 25 años con su alumno de 13, en Rosario. Después de que la madre del chico descubriera que estaba siendo acosado sexualmente, no dudó en hacerse pasar por él y seguirle el juego por WhatsApp.

El escándalo sigue creciendo. Mientras la Justicia investiga el delito de grooming, la mamá del alumno se presentó en la escuela y muy nerviosa, pidió hablar personalmente con la docente de música para que le diera explicaciones.

El clima se volvió tenso en la institución, ya que la directora no le permitía el ingreso. “Yo no vine a golpearla, ustedes la están ocultando y encubriendo", se escucha decir a la mujer. A pesar de que le mostraba los mensajes, la autoridad aseguró que “no eran prueba de nada”.

Finalmente se cruzó con la maestra acusada de acoso, quien se defendió diciendo: "Le hablé para darle una ropita. No tengo el teléfono ahora porque vengo en bici". Esta respuesta provocó indignación en la madre de la víctima. “No te hagas la mosquita muerta”, lanzó enojada.

 + MIRÁ MÁS: Docente cordobés condenado a 12 años por abusar de cuatro alumnas

Después de este hecho, se conoció que desplazaron a la profesora de su cargo. El Ministerio de Educación de Santa Fe encabeza una investigación interna para conocer qué sucedió con el chico. 

Leé también

Así quedó el auto luego de incendiarse. Foto: gentileza Cadena3.

Un auto se prendió fuego al impactar con otro en avenida Vélez Sarsfield

Seisdedos no podrá salir del país por un año.

El drama de los coordinadores de TN que aún siguen en el exterior

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Maestraalumnoacoso sexualWhatsAppRosario

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial