"No merezco estar preso, no hice nada que lo justifique". Así, y pese a que todas las pruebas lo incriminan seriamente, el asesino que conmocionó al país por los crímenes de Hurlingham defendió su inocencia.
Las palabras de Loscalzo fueron pronunciadas ante los médicos del pabellón psiquiátrico del penal Melchor Romero, en La Plata. Allí fue trasladado el jueves por la noche tras asesinar a seis personas -incluida su pareja y el bebé a punto de nacer- y ser detenido el pasado lunes en Córdoba.
El homicida fue alojado en un pabellón sanitario, con extremas medidas de seguridad para evitar que se suicide. "Perdí a toda mi familia", se lamentó al reafirmar su inocencia, publicó Infobae.
+ VER MÁS: el mensaje en Facebook que enfureció al asesino de Hurlingham
Ante la Justicia, Loscalzo se negó a declarar. Las pruebas lo acorralan y el argumento de un ataque de furia fuera de su control no tiene sustento: los médicos que lo analizaron descartaron que esté demente y destacaron que tiene plena capacidad de pensar.
Abuso y VIH
Antes de su traslado, en la primera pericia psiquiátrica, el detenido reveló que a los 12 años lo abusó sexualmente un familiar. También dijo que es portador del virus del VIH y que tuvo ocho hijos con cuatro mujeres.