Pasar al contenido principal
Sociedad
Gualeguaychú

La polémica carta de Nahir Galarza desde la cárcel

La joven que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo agradeció al Instituto Nacional de las Mujeres por intervenir en la causa. Sin embargo, desde el organismo desmintieron los hechos y aseguraron que se trató de un “golpe mediático”.

Por: El Doce
Jueves 01 de Febrero de 2018
nahir-galarza-detencion-carcel-gualeguaychu-fernando-pastorizzo-carta

Nahir Galarza lleva un mes con prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú luego de haber confesado que asesinó de dos balazos a su exnovio, Fernando Pastorizzo.

 + MIRÁ MÁS: Los comprometedores gestos de Nahir Galarza

Desde aquel fatal 29 de diciembre pasado, muchas cosas se sucedieron. La defensa de la joven de 19 años realizó todo tipo de maniobras para limpiar su imagen. Ahora hicieron otra movida polémica y todo salió a la luz.

 + MIRÁ MÁS: La defensa de Nahir presentó los mensajes que le enviaba Fernando

La estudiante detenida escribió una carta desde la celda dirigida a Fabiana Tuñez, titular del Instituto Nacional de Mujeres (INAM), en la que le agradeció por su intervención en la causa. Además, solicitó una entrevista personal.

 

Horas más tarde de conocerse el escrito, el organismo salió a desmentir su intervención a través de un comunicado en su página oficial de Facebook. Aclararon que el manager de Galarza, Jorge Zonzini, dejó un informe pero que “no implica en modo alguno un posicionamiento del INAM frente a la causa”.

 + MIRÁ MÁS: La mamá de Pastorizzo: “Ella estará muerta en vida”

Además, Tuñez en diálogo con el canal de noticias TN, consideró que la acción por parte del vocero fue “muy poco cuidada y desprolija” y consideró que se trató “sin dudas de un golpe mediático”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios