Brenda Bigiatti lucha por vivir en la terapia intensiva del Hospital de Florencio Varela. Tiene 27 años y es periodista deportiva. Sufrió un fuerte golpe al dar con el andén de la estación. La empujó un ladrón sólo para arrebatarle su móvil.
El salvaje ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación. Se ve al agresor actuar con una frialdad absoluta. Se lleva el aparato y se aleja con tranquilidad sin importarle nada a su alrededor.
+MIRÁ MÁS: Habrá tres feriados puente en 2018 y tres en 2019
Al ver las imágenes, es imposible no pensar en un milagro. El cuerpo de la chica quedó suspendido mientras la formación avanzaba. Podría haberse caído a las vías y ser aplastada.
Sin embargo, no la sacó barata. Los golpes fueron muy graves. Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral. Le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. La clavícula derecha destruida, el omóplato también y le hicieron un drenaje.
En su cuenta de Facebook, Brenda advertía sobre el robo de celulares en la calle y ella cayó en la peligrosa trampa. “Pido difundir y rezar. Rezar para que el milagro se produzca, que Brenda recupere su estado, que pueda ser médica. Ella tiene proyectos de vida. Si todos nos unimos en un rezo por Brenda, se va conseguir. Que se haga Justicia, que atrapen al culpable para que no haya otra Brenda y no haya otra Madre del dolor, para que no vivamos con miedo", fue el desgarrador pedido de Elizabeth, su mamá. Así cayó Brenda: VIDEO