Un delincuente le quemó la casa a una familia luego de que lo reconocieran por haberles robado. Ahora, la mujer y sus ochos hijos se quedaron sin un techo y la llegada del invierno complica su situación debido al frío. El hecho ocurrió en Florencio Varela, uno de los sectores más golpeados por la delincuencia en la provincia de Buenos Aires.
"El pasado 15 me entraron a robar a mi casa. Me sacaron una batería y su cargador, y como al ladrón lo reconocieron, no tuvo mejor idea que quemarme mi casa", relató afligida Estela a los medios en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la mujer que se mató frente a la casa de su novio: en una carta denunció maltratos
La víctima recorrió junto al periodista la zona donde estaba su casa y le señaló entre lágrimas: "Ahí estaba mi casa, esto es todo lo que quedó". Sobre el suelo se muestra en las cámaras el esqueleto de una estructura de madera que ya no existe.
La mujer además contó: "Acá donde estamos pisando, era mi pieza y la de las nenas. Y más adelante allá estaba el comedor, el baño y la pieza de mis nenes. Todo de madera". Y por último sentenció: "Nos quedamos sin nada".