• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un ladrón con una sola pierna cayó detenido por robar una zapatilla de un local

Ocurrió en la peatonal de Mar del Plata. Una cámara de seguridad y la discapacidad del delincuente fueron claves para su detención.

24 de octubre 2023, 14:21hs
El ladrón detenido en Mar del Plata.
El ladrón detenido en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Un insólito robo ocurrió en Mar del Plata y tuvo una rápida resolución ante el accionar de la Policía. Un ladrón se llevó una zapatilla pero fue atrapado porque tiene una discapacidad y fue clave para que los agentes lo identificaran. 

El hecho ocurrió en un local de la peatonal San Martín de la ciudad costera. El sospechoso se alejaba caminando junto a otro hombre cuando un oficial que estaba custodiando un bingo lo alcanzó. 

+ MIRÁ MÁS:

El detalle que delató al delincuente fue que le faltaba una pierna y en su pie llevaba la zapatilla que había robado. El video de una cámara de seguridad del comercio confirmó que se trataba del ladrón. 

Tras la detención del hombre, la Policía constató que tenía antecedentes penales por tentativa de robo, hurto, tentativa de hurto y hurto agravado. El fiscal Gastón de Marco le abrió una causa por hurto en grado de tentativa y lo alojó en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

RoboinseguridadMar del PlataladrónDiscapacidad

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial