En las imágenes se la ve a Julieta Silva, condenada a 3 años y 9 meses por matar al rugbier Genaro Fortunato, en una juntada con amigas.
La hermana del rugbier, Ariadna, fue quien publicó las imágenes y puso en duda el cumplimiento de la prisión domiciliaria.
+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué le dieron tres años a Julieta Silva
"Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, ya que todos dicen verla en la calle como si nada", cuestionó Ariadna Fortunato en su perfil de Facebook.
El abogado de Julieta Silva, Alejandro Cazabán, salió a hablar y aclaró que las fotos fueron tomadas dentro de la casa de la condenada, “ella ha cumplido todas sus obligaciones desde que le dieron prisión domiciliaria hasta el día de hoy”, aseguró.
+MIRÁ MÁS: Difunden los últimos chats entre el rugbier atropellado y su pareja
Además, dijo que la familia Fortunato, presente la denuncia correspondiente en caso de tener pruebas de que su defendida no cumpla con la prisión domiciliaria.
Genaro Fortunato fue atropellado a la salida del boliche La Mona de San Rafael, al que había ido a bailar con su pareja el 9 de septiembre de 2017.