Gerardo Billiris es el anestesista detenido la semana pasada por golpear brutalmente a Belén Torres en su departamento del barrio porteño de Palermo. Sin embargo, sigue preso en la causa por tenencia de estupefacientes.
Después de este hecho, otras mujeres, víctimas de su violencia, se animaron a denunciarlo. Una exnovia relató que la “anestesiaba para tener sexo”. Pero no fue la única que contó las vejaciones que sufrió por parte de Billiris: hace cinco años atrás, una modelo vivió situaciones similares.
Cuando llegó a la comisaría de la Ciudad de Buenos Aires reveló que fue a la casa del anestesista con una amiga. Sin escrúpulos, le inyectó drogas y sedantes hasta lograr dejarlas inconscientes. Aunque este caso quedó registrado.
La joven presentó pruebas que lo complicarían y fueron difundidas por TN.com.ar. Después de ocho horas sin reaccionar, la chica despertó y se encontró desnuda en la cama con él. Comenzó a sacar fotos de lo que había a su alrededor: ampollas, jeringas, un maletín con drogas, corticoides, metanfetaminas, cocaína.