• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le ganó a los prejuicios: la reina de la belleza pesa 122 kilos

Estefanía Correa fue elegida para representar a su ciudad. Ahora quiere ser la ganadora de la Fiesta de la Vendimia con el objetivo de luchar contra el bullying.

05 de diciembre 2016, 17:33hs
Estefanía Correa logró un cambio importante en los concursos de belleza.
Estefanía Correa logró un cambio importante en los concursos de belleza.

En algunas provincias, los concursos de belleza están siendo replanteados para acabar con los estereotipos. Muchas candidatas están apoyando esta nueva modalidad. Mendoza se sumó y algo cambió para siempre.

En la tradicional fiesta de la cosecha de la uva, que se realiza en la localidad de Colonia Segovia de Guaymallén, eligieron a la reina de la belleza. Estefanía Correa tiene 24 años, pesa 122 kilos y trabaja como modelo de talles XL en su ciudad: “Practiqué los movimientos de una reina, estudié la historia de la Vendimia y cómo expresarme en público”.

La joven no dejó de recibir adhesiones y muestras de aliento. Por eso ahora sueña con obtener la corona provincial para poder competir en el certamen de Reina Nacional de la Vendimia: “Sentí mucha felicidad. Voy a poder mostrar que cualquier mujer se puede presentar y acabar con los estereotipos, para que ninguna chica se sienta discriminada”.

Estefanía contó que fue discriminada por su sobrepeso y que “ante los comentarios, prejuicios y discriminación que veía y recibía, en vez de echarse abajo, todo eso le dio impulsos para hacer algo con el objetivo de que esto cambie”.

“Seré la reina que demuestra que hay que vencer los estereotipos de belleza. Quiero ser la reina contra el bullying”, apostó la luchadora. ¡Felicitaciones Estefanía! 

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

mendozaBullying

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial